Aparatoso accidente provoca tráfico en la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 17 de abril de 2024

¡Cuidado! Un aparatoso accidente se registra en la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 17 de abril de 2024 luego de que un camión se quedara sin frenos.

Denisse Meza
Noticias
carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 17 de abril de 2024
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 17 de abril de 2024 lo que ha provocado intenso tráfico.

Te puede interesar: Hombre muere atropellado en la carretera federal Puebla-Tehuacán

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales avenidas y carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la carretera federal Puebla-Tehuacán hoy 17 de abril de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, sobre la federal Puebla-Tehuacán hoy 17 de abril de 2024 se registró un accidente a la altura de Huixcolotla.

Usuarios refieren que un camión de carga se quedó sin frenos e impactó en una de las puertas de la Central de Abasto de Huixcolotla, además se llevó un árbol.

En un inicio se mencionó que al menos dos personas habrían resultado lesionadas. En la zona ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional Carreteras.

Asimismo, llamaron a conducir con precaución pues uno de los carriles se mantuvo bloqueado.

Tiempo después se informó que el tráiler atropelló a una joven de aproximados 23 años de edad que fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco, por la ambulancia de Suma Cuapiaxtla de Madero.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×