Reportan CIERRE de la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024

¡Mucho cuidado! Se registra el cierre de la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024 en ambos sentidos debido a una manifestación de personas.

Denisse Meza
Noticias
Qué pasa en la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024
Crédito: Redes sociales

Se registra el cierre de la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024, en ambos sentidos, debido a que está bloqueada por un grupo de personas.

Te puede interesar: Cierran la Vía Corta a Santa Ana hoy 21 de marzo de 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y evites contratiempos.

¿Qué pasa en la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el cierre en la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024 inició desde la mañana de este jueves.

Los manifestantes son integrantes de Pueblos Originarios de los municipios de Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula y San Andrés Calpan.

Los informes detallan que los habitantes se encuentran manifestándose afuera de la planta tratadora de basura que se ubica en la carretera Cholula-Calpan pues buscan su cierre definitivo con el bloqueo de la vialidad.

¿Por qué está cerrada la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024?

El bloqueo en la carretera Cholula-Calpan hoy 21 de marzo de 2024 integrado por habitantes de los Pueblos Originarios informaron que no se van a retirar de las instalaciones de esta planta procesadora de residuos, ya que no permitirán la descarga de más basura.

Los habitantes pidieron el cierre del relleno a suelo abierto, además de eso que se lleven las montañas de basura que ya se encuentran ahí.

Los inconformes se encuentran también bloquenado la entrada y salida de camiones recolectores de algunos municipios, que esperan turno para realizar maniobras.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La autoridad estatal reveló que fue interpuesta una denuncia penal en contra de los pobladores de Santa Rita Tlahuapan que bloquearon la México-Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×