Cierran manifestantes la carretera Amozoc-Nautla hoy 14 de mayo de 2024

¡Tome precauciones! Un grupo de manifestantes han cerrado la carretera Amozoc-Nautla hoy 14 de mayo de 2024 así como estatal Virreyes-Teziutlán por esta razón:

Denisse Meza
Noticias
Cierran manifestantes la a carretera Amozoc-Nautla hoy 14 de mayo de 2024
Crédito: Redes sociales

Se registra cierre de la circulación en la carretera Amozoc-Nautla y la estatal Virreyes-Teziutlán hoy 14 de mayo de 2024 debido a una manifestación.

Te puede interesar: Vuelca tráiler en la carretera federal Amozoc - Oriental; hay tráfico

En TV Azteca Puebla te traemos el reporte de cómo se encuentran las principales carreteras y vialidades del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la carretera carretera Amozoc-Nautla hoy 14 de mayo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el bloqueo en la la carretera Amozoc-Nautla y la estatal Virreyes-Teziutlán inició con el arribo de un grupo de habitantes del municipio de Ocotepec.

La gente realizó el bloqueo debido a que se encuentra inconforme por el uso de cañones antigranizo en la zona, a lo que atribuyen la falta de lluvia.

Los quejosos señalaron que mantendrán el cierre de las vialidades hasta que sean atendidos por las autoridades y les respondan a sus peticiones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La autoridad estatal reveló que fue interpuesta una denuncia penal en contra de los pobladores de Santa Rita Tlahuapan que bloquearon la México-Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×