Reportan intensa movilización en la Calzada Ignacio Zaragoza hoy 1 de mayo de 2024 ¿Qué pasa?

Se registra tráfico en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza hoy 1 de mayo de 2024 debido a la presencia de policías, así como trabajos en la zona del puente.

Denisse Meza
Noticias
Reportan intensa movilización en la Calzada Ignacio Zaragoza hoy 1 de mayo de 2024
Crédito: Redes sociales

Intensa movilización se registra en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla hoy 1 de mayo de 2024 debido a la presencia de policías y una agrupación de comerciantes.

Te puede interesar: Vuelca camioneta en el puente de la Calzada Ignacio Zaragoza

De acuerdo con el reporte de los usuarios que transitan por la zona, se registra cierre de la circulación en dicha Calzada tanto en el sentido hacia el Zócalo de Puebla como a la Diagonal Defensores de la República.

¿Qué pasa en la Calzada Ignacio Zaragoza hoy 1 de mayo de 2024?

En la Calzada Ignacio Zaragoza se encuentra un gran número de policías resguardado el paso a la Avenida Batallones de Zacapoaxtla.

En la zona también hay presencia de varias personas que, al parecer, pertenecen a una agrupación de comerciantes.

Cabe señalar que también se registra congestionamiento vial con sentido a la zona de los Estadios, por lo que las autoridades llaman a tomar vías alternas.

Además de que trabajadores se encuentran pintando las contenciones laterales del puente de la Calzada Zaragoza y Diagonal causando reducción de carril.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Automovilistas reportaron daños en puente elevado de la Calzada Zaragoza que causaron afectaciones a una conductora. Las autoridades ya laboran en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×