Un choque por alcance en la autopista Puebla-Orizaba hoy martes 21 de noviembre de 2023 provoca el cierre de la vialidad sobre los carriles en dirección a Orizaba, según dio a conocer Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en sus redes sociales oficiales.
🔴 CIERRE DE CIRCULACIÓN 🔴
— CAPUFE (@CAPUFE) November 21, 2023
Aut. Acatzingo - Cd. Mendoza, km 200, dir, Cd. Mendoza. Cierre de circulación por atención de accidente (choque por alcance). Toma tus precauciones. Para más información llama al 0⃣7⃣4⃣.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió luego de que un tráiler impactara un vehículo particular, provocando que éste teminara varado sobre la barra metálica de contención que divide los carriles del sentido contrario.
Te puede interesar: Fuerte incendio provoca cierre en la autopista Puebla-Orizaba hoy lunes
Hasta el momento no se ha informado sobre la presencia de personas heridas o fallecidas.
⚠️ #PRECAUCION ⚠️
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) November 21, 2023
Accidente 💥 en el km 202 de la autopista #Acatzingo-#Esperanza. Disminuya su velocidad. #Puebla pic.twitter.com/4FmYt4JVIF
El incidente ocurre en el tramo Acatzingo-Cd. Mendoza, a la altura del kilómetro 200; muy cerca de la zona en donde la tarde de ayer lunes 20 de noviembre, una pipa que transportaba combustible volcó y se incendió, provocando el cierre a la circulación en ambos sentidos por más de 10 horas.
Algunos usuarios reportan que el tráfico en esta importante vía de comunicación continúa, y los automovilistas avanzan a vuelta de rueda. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.
Fuerte incendio provoca cierre en la autopista Puebla-Orizaba hoy lunes
La tarde de ayer lunes 20 de noviembre de 2023, se registró la volcadura y explosión de una pipa de combustible que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 208, en el municipio de Palmar de Bravo , Puebla.
De acuerdo con información preliminar, debido al incendio que generó el estallido, mismo que ha formado una enorma columna de humo la cual es visible desde varios puntos aledaños, la vialidad tuvo que ser cerrada, pasando la caseta de Esperanza.
Más tarde se dio a conocer que derivado de este fatal percance no hubo pérdidas humanas ni lesionados de gravedad, únicamente dos personas resultaron con leves golpes, por lo que fueron atendidas por paramédicos, sin que necesitaran trasladado hospitalario.
Este siniestro provocó que la vialidad fuera cerrada hasta horas de la madrugada de este martes.
Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla