Reportan TRÁFICO en la autopista Puebla-Orizaba hoy 6 de marzo de 2024

Se registra tráfico pesado sobre la autopista Puebla-Orizaba hoy 6 de marzo de 2024 desde la mañana de este miércoles; ¿qué ocurre? aquí los detalles.

Denisse Meza
Noticias
Reportan TRÁFICO en la autopista Puebla-Orizaba hoy 6 de marzo de 2024
Crédito: Azteca Puebla

Intenso tráfico se registra en la autopista Puebla-Orizaba hoy 6 de marzo de 2024 con sentido a Veracruz.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Captan APARATOSO accidente en la autopista México-Puebla hoy 6 de marzo de 2024

En TV Azteca Puebla te damos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y evites contratiempos.

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Orizaba hoy 6 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, en la autopista Puebla-Orizaba hoy 6 de marzo de 2024, una larga fila de vehículos se observa en el carril que se dirige hacia Orizaba.

En redes sociales, los usuarios señalan que llevan “atorados” en el tráfico desde las 11 de la mañana de este miércoles.

En tanto, otros detallan que esto se debe a una manifestación por parte de los Transportistas Unidos del Sureste.

Cabe señalar que en la autopista Puebla-Orizaba se están realizando obras de relaminación en los carriles sentido Amozoc a la altura del puente de Xonacatepec.

Accidente deja dos lesionados en la autopista Puebla-Orizaba

El pasado lunes 4 de febrero de 2024 se registró un accidente en el que un ciclista y un motociclista murieron sobre la autopista Puebla-Orizaba, antes del puente de San Antonio Abad con dirección a Veracruz, lo que ocasionó que la circulación se redujera a un carril debido a los trabajos de los servicios de emergencia.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 130+700 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de San Antonio Abad.

De acuerdo con las primeras versiones, un automovilistas arrolló al ciclista y al motociclista y se dio a la fuga.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una pipa que circulaba en la autopista Puebla-Orizaba hoy lunes 18 de diciembre, se volcó y se incendió a la altura de Esperanza; hay caos vial en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×