Hombre es atropellado en la autopista Puebla-Orizaba y provoca caos vial hoy 22 de abril 2024

La madrugada de hoy lunes 22 de abril de 2024 un hombre fue atropellado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 130; hay caos vial.

Rubi del Razo
Noticias
muerto atropellado autopista puebla orizaba hoy
Crédito: Redes Sociales

¡Precaución automovilista! La madrugada de hoy lunes 22 de abril de 2024 un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 130, en el puente de La Resurrección, lo que provoca caos vial en la zona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este suceso.

Te puede interesar: ¿SUBIÓ? Precio de la gasolina hoy lunes 22 de abril de 2024 en Puebla

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Orizaba hoy lunes 22 de abril de 2024?

De acuerdo con los primeros informes, fue durante las primeras horas de este lunes 22 de abril de 2024 que un hombre, quien aparentemente circulaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas, sufrió un accidente y murió atropellado sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 130, en el puente de La Resurrección, sobre los carriles con sentido a Amozoc.

El cuerpo del sujeto, cuya identidad permanece como desconocida, quedó tendido sobre el asfalto, obstruyendo uno de los carriles de la vialidad. Cuerpos de emergencia ya laboran en la zona para realizar el levantamiento del cadáver, no obstante, las diligencias provocan caos vial en la autopista con sentido a Veracruz.

Algunos automovilistas han reportado en redes sociales que el tráfico se encuentra totalmente detenido antes de llegar al puente de San Antonio Abad con sentido a Veracruz. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

¿Qué hacer en caso de sufrir un siniestro en Puebla?

1. Mantén la calma

A menos que sea necesario actuar con rapidez (por ejemplo, en caso de incendio), lo mejor es que no dejes que el estrés del momento te controle, pues de esta manera podrás estar alerta ante posibles daños.

2. Verifica si hay personas lesionadas

Lo siguiente que debes hacer es verificar que no haya ninguna persona lesionada. Si viajas acompañado, es importante que te cerciores de que no tengan heridas, quemaduras graves o fracturas expuestas.OJO: No tomes al herido por la espalda o el cuello y, de ser posible, pide la ayuda de dos o tres personas.

3. Contacta a los servicios de emergencia

Dependiendo de donde te encuentres, puedes llamar a los servicios de emergencia de la localidad (911) o contactar directamente a los hospitales más cercanos.Si estás en una carretera bajo la supervisión de Caminos y Puentes Federales de México (Capufe), llamar al 074.

No olvides: mientras esperas, evita alterar la escena del accidente y coloca señaléticas para evitar que otros automovilistas que circulan por la zona sufran un siniestro, y más en horas de la noche.

Accidente autopista México-Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×