Aparatoso accidente provoca cierre parcial en la autopista Puebla-Acatzingo hoy 28 de febrero de 2024

En la autopista Puebla-Acatzingo hoy 28 de febrero de 2024 se registró un aparatoso accidente que invade ambos carriles y ha provocado el cierre parcial.

Denisse Meza
Noticias
Aparatoso accidente provoca cierre parcial en la autopista Puebla-Acatzingo hoy 28 de febrero de 2024
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente ha provocado tráfico pesado sobre la autopista Puebla-Acatzingo hoy 28 de febrero de 2024 debido a un aparatoso accidente que afecta ambos sentidos.

Te puede interesar: Hallan cadáver en camino de terracería de Acatzingo, Puebla

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que sucede en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Acatzingo hoy 28 de febrero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, sobre la autopista Puebla-Acatzingo hoy 28 de febrero de 2024 se registra aproximadamente 7 kilómetros de fila de autos con dirección a la ciudad de Puebla.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 162 luego de que se registrara un choque contra el muro de contención.

La fila con dirección a Acatzingo es de 2 kilómetros; sin embargo, el congestionamiento es en ambos carriles.

El personal de la Guardia Nacional se encuentra trabajando en la zona para las labores del retiro de las unidades afectadas y de los daños materiales.

Chofer se queda dormido y vuelca en la autopista Orizaba–Puebla

El martes 27 de febrero de 2024, un aparatoso accidente se registró en la autopista Orizaba–Puebla, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, luego de que un chofer se quedara dormido, y volcara la pipa que conducía lo que provocó que la unidad se incendiará a la altura del kilómetro 223, antes de la caseta de Esperanza con dirección a la capital poblana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, no hubo pérdidas humanas, sin embargo el percance provocó caos vial por más de dos horas y un asentamiento vehicular de 3 kilómetros.

La volcadura fue atendida inicialmente por elementos de Protección Civil de Esperanzas y bomberos de la Estación Bravo 14, quienes realizaron las maniobras necesarias para control del incendio, enfriando la unidad y haciendo la verificación para evitar una explosión posterior.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×