Se registra cierre parcial en la autopista Puebla-Acatzingo hoy 22 de junio de 2024

En la autopista Puebla-Acatzingo hoy 22 de junio de 2024, con sentido a Puebla, se registra cierre parcial de la circulación debido a un accidente.

Denisse Meza
Noticias
obras autopista puebla acatzingo
Crédito: Pixabay

Un aparatoso choque entre dos unidades pesadas provoca el cierre parcial de la circulación en la autopista Puebla-Acatzingo hoy 22 de junio de 2024.

Te puede interesar: ¿Cuál es el Hoy No circula HOY sábado 22 de junio de 2024 en la CDMX y EdoMex?

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Acatzingo hoy 22 de junio de 2024?

De acuerdo con lo detallado en la cuenta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el accidente en el que se vieron involucrados dos tráileres, tuvo lugar con sentido a la caseta de Amozoc.

El kilómetro 164, con dirección a Puebla, es el afectados, por lo que las autoridades han implementado un cierre parcial de la circulación para iniciar con las labores de retiro de las unidades.

En la zona se registran 5 kilómetros de fila aproximadamente, por lo que llaman a conducir con precaución y disminuir su velocidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×