Reportan CIERRE parcial en la autopista México-Puebla hoy 6 de julio de 2024

En la autopista México-Puebla hoy 6 de julio de 2024 se reporta el cierre parcial de la circulación debido a un aparatoso choque con dirección a Puebla.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla hoy 6 de julio de 2024
Crédito: Redes sociales

¡Precaución! En la autopista México-Puebla hoy 6 de julio de 2024 se registra cierre parcial de la circulación debido a un aparatoso accidente con sentido a Puebla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: ¿Cuál es el Hoy No circula HOY sábado 6 de julio de 2024 en la CDMX y EdoMex?

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 6 de julio de 2024?

De acuedo con el reporte de Guardia Nacional Carreteras, ocurrió un choque entre un camión torton y un tráiler por alcance.

El aparatoso accidente se reportó a la altura del paraje conocido como La Escondida, en el kilómetro 022+800 con sentido a Puebla.

Usuarios reportan intenso tráfico debido a que hay cierre parcial en la autopista para labores de retiro de las unidades siniestradas. Llaman a conducir con precaución.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Entre los migrantes rescatados, se localizó a un bebé recién nacido y a otro menor de 3 años de edad. Trascendió la detención de dos presuntos ‘polleros’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×