ACCIDENTE provoca cierre parcial de la autopista México-Puebla hoy 28 de marzo de 2024

¡Mucha precaución! Un aparatoso accidente ha provocado el cierre parcial de la autopista México-Puebla hoy 28 de marzo de 2024 con sentido a Puebla.

Denisse Meza
Noticias
ACCIDENTE provoca cierre parcial de la autopista México-Puebla hoy 28 de marzo de 2024
Crédito: Redes sociales

Intenso tráfico se registra en la autopista México-Puebla hoy 28 de marzo de 2024 con sentido a Puebla debido a un aparatoso accidente.

Te puede interesar: Reportan intenso TRÁFICO en al autopista México-Puebla hoy 27 de marzo de 2024 ¿qué pasa?

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 28 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró sobre la autopista México-Puebla hoy 28 de marzo de 2024, pasando la zona de Villa Frontera.

Se dice que el accidente se registró cerca de las 5 de la mañana en la desviación a los estadios; sin embargo no se registraron personas lesionadas, más que daños materiales.

Es por ello que se registra intenso tráfico que inicia desde la caseta de San Marcos, donde los autos llevan varados desde hace 40 minutos.

En tanto, la desviación a los estadios fue cerrada por varios durante el retiro de las unidades siniestradas tras el choque, sin embargo ya fue reabierta. Las autoridades llaman a conducir con precaución.

Accidente FATAL en la autopista México-Puebla

La mañana del martes 26 de marzo de 2024 se registró un accidente fatal sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec.

En la zona, con sentido a la ciudad de Puebla, un hombre que conducía un auto particular perdió la vida al impactarse contra un camión de carga. Por ello, las autoridades de la Guardia Nacional Carreteras arribaron a la zona para abandonar el área para el retiro de la unidad y el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×