Reportan intenso TRÁFICO en al autopista México-Puebla hoy 27 de marzo de 2024 ¿qué pasa?

Las autoridades han informado que se registra intenso TRÁFICO en al autopista México-Puebla hoy 27 de marzo de 2024 con sentido a la Ciudad de México.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Se registra intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 27 de marzo de 2024 a distintas alturas con sentido a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Accidente FATAL en la autopista México-Puebla hoy 26 de marzo de 2024 provoca TRÁFICO

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 27 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, en la autopista México-Puebla hoy 27 de marzo de 2024 se registra tráfico a vuelta de rueda a la altura de los estadios.

La larga fila de vehículos se encuentra con dirección a la Ciudad de México, por lo que las autoridades llaman a circular con precaución.

En tanto, según lo detallado por la cuenta de Guardia Nacional Carreteras, se registra también aforo vehicular en la Caseta de Peaje “San Marcos”.

Indicó que cerca del kilómetro 033+200, alrededor de 45 vehículos ingresan y salen 30 por minuto.

Accidente FATAL en la autopista México-Puebla

La mañana del martes 26 de marzo de 2024 se registró un accidente fatal sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec.

En la zona, con sentido a la ciudad de Puebla, un hombre que conducía un auto particular perdió la vida al impactarse contra un camión de carga. Por ello, las autoridades de la Guardia Nacional Carreteras arribaron a la zona para abandonar el área para el retiro de la unidad y el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×