Se registra cierre parcial en la autopista México-Puebla hoy 24 de mayo de 2024 por ACCIDENTES

En la autopista México-Puebla hoy 24 de mayo de 2024 se registran dos accidentes a distintas alturas y sentidos, debido a ello hay un cierre parcial.

Denisse Meza
Noticias
Tráfico autopista México - Puebla

Se registra intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 24 de mayo de 2024 debido a dos percances en distintos puntos de esta vialidad.

Te puede interesar: Anuncian nuevos CIERRES en la autopista México-Puebla durante segunda quincena de mayo 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que salgas con tiempo y tomes precauciones.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 24 de mayo de 2024?

El primer percance se registra en la lateral de la autopista México-Puebla hoy 24 de mayo de 2024, a la altura de la Central de Abasto.

Un auto y una camioneta se impactaron bajando del segundo piso con sentido a la zona de los Estadios, en la desviación a la ciudad de Puebla.

En tanto, la Guardia Nacional Carreteras detalló en su cuenta X, antes Twitter, que hay cierre parcial de la circulación con dirección a la Ciudad de México. El percance tiene lugar a la altura del kilómetro 017+500.

#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 017+500 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial.

Mujer es arrollada sobre la autopista México-Puebla

Durante la madrugada de este viernes, una mujer que vive en situación de calle fue arrollada sobre la autopista México-Puebla a la altura de la Central de Abasto con sentido a la Ciudad de México.

A la zona arribaron elementos de la policía municipal, quienes custodiaron el perímetro hasta el arribo de los paramédicos, quienes trasladaron a la mujer a un hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×