TRÁFICO a vuelta de rueda en la autopista México-Puebla hoy 23 de marzo de 2024

¡Precaución! Reportan intenso TRÁFICO en la autopista México-Puebla hoy 23 de marzo de 2024 con dirección a Puebla y Veracruz. Conduzca con precaución.

Denisse Meza
Noticias
TRÁFICO a vuelta de rueda en la autopista México-Puebla hoy 23 de marzo de 2024
Crédito: X Tránsito Puebla

Se registra intenso tráfico en la autopista México-Puebla hoy 23 de marzo de 2024 con dirección a Puebla y Veracruz.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Balacera entre delincuentes y policías deja un muerto en la autopista México-Puebla hoy 22 de marzo de 2023

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales vialidades y carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 23 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el tráfico a vuelta de rueda se registra en autopista México-Puebla hoy 23 de marzo de 2024, a la altura de Xoxtla.

En redes sociales los usuarios compartieron videos en los que se ven las filas de autos que avanzan a vuelta de rueda con dirección a la zona de los Estadios.

El tráfico se debe a una reducción del carril por labores de mantenimiento, por lo que también hay tráfico a la altura de la planta armadora con dirección a San Felipe Hueyotlipan.

Balacera entre delincuentes y policías deja un muerto en la autopista México-Puebla

La tarde del viernes 22 de marzo de 2024 se desató una persecución y balacera entre policías y presuntos delincuente en la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes a la altura de la conocida plaza Outlet con sentido a la ciudad de Puebla. La zona se encuentra resguardada por las autoridades.

La persecución se desató entre policías municipales de Coronango y presuntos delincuentes que robaron un tráiler sobre la autopista desatando también una balacera.

En la zona fue abatido uno de los presuntos maleantes, cuyo cuerpo quedó sobre uno de los carriles de la carretera a la altura del segundo piso, en territorio de San Francisco Ocotlán, mientras que otros dos fueron detenidos en la lateral.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×