Reportan reducción de carriles en la autopista México-Puebla hoy 22 de junio de 2024

¡OJO! En la autopista México-Puebla hoy 22 de junio de 2024 se registra reducción de carriles en ambos sentidos, lo que provoca tráfico en la zona.

Denisse Meza
Noticias
Tráfico autopista México - Puebla

En la autopista México-Puebla hoy 22 de junio de 2024 se registra reducción de carriles, en ambos sentidos. En TV Azteca Puebla te explicamos a qué altura para que transites con precaución.

Te puede interesar: Accidente en el Periférico Ecológico hoy 22 de junio de 2024 provoca cierre parcial

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 22 de junio de 2024?

De acuerdo con lo informado por Caminos y Puentes Federales (Capufe), el bloqueo se registra en del kilómetro 17 al 30.

Detalló que en dirección a Ciudad de México (CDMX), hay reducción de carriles centrales. Mientras que, en dirección a Puebla, también es en los centrales con cierre a la circulación de los laterales.

Debido a ello durante la mañana se contabilizaron al menos tres kilómetros de fila aproximadamente con dirección a la Ciudad de México, la cual ha fluido lentamente con el paso de las horas.

El pasado 20 de junio de 2024, un tráiler se descompuso sobre carriles centrales de la autopista México-Puebla, en dirección al estado de Puebla, lo que ocasionó tráfico pesado durante varias horas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×