VIDEO: Aparatoso accidente provoca cierre parcial en la autopista México-Puebla hoy 15 de mayo de 2024

¡Mucho ojo! Se registra un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla hoy 15 de mayo de 2024 con sentido a Puebla, a la altura de Río Frío.

Denisse Meza
Noticias
Aparatoso accidente provoca cierre parcial en la autopista México-Puebla hoy 15 de mayo de 2024
Crédito: Redes sociales

Intenso tráfico se registra en la autopista México-Puebla hoy 15 de mayo de 2024 con sentido a Puebla debido a un aparatoso accidente.

Te puede interesar: Habrá cierres de carriles en la autopista México-Puebla durante mayo de 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que salgas con tiempo y tomes precauciones.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 15 de mayo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler se brincó el muro de contención y quedó atravesado sobre la autopista México-Puebla hoy 15 de mayo de 2024.

Dicho percance ha provocado intenso tráfico a la altura del kilómetro 57+500 pasando Río Frío, esto debido a que la unidad bloquea la carretera.

Además, en la zona se registra lluvia, por ello las autoridades piden conducir con precaución.

Cierres en la autopista México-Puebla

Cabe señalar que los todavía se mantienen los cierres en carriles de la autopista México-Puebla, según lo señalado por Capufe los carriles serán deshabilitados a la circulación con sentido a Puebla, a partir del lunes 6 de mayo de 2024, y hasta el próximo jueves 16 del mismo mes.

Capufe detalló que estos cierres viales se realizan debido a trabajos en la zona, cuyos horarios serán de 22:00 a 05:00, “con el propósito de afectar lo menos posible la vialidad”.

Antes se llegar a esta zona se aconseja reducir la velocidad, manejar con precaución y respetar los señalamientos”, se lee en el comunicado de Capufe.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×