APARATOSO accidente en la autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024 deja un lesionado

Un aparatoso accidente se registra en la autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024 en la incorporación al Bulevar Carmen Serdán; hay un lesionado.

Denisse Meza
Noticias
autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso choque se registró en la autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024 y ha dejado una persona lesionada.

Te puede interesar: OFICIAL: Cancelan bloqueo de la autopista México-Puebla para el 13 de marzo 2024

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, un auto quedó completamente destrozado al, aparentemente, estrellarse contra el puente que se encuentra a la altura de San Felipe.

El conductor se encuentra entre los fierros retorcidos del auto a un costado de la autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024, a la altura de la incorporación al Bulevar Carmen Serdán.

En la zona se encuentra una ambulancia para apoyar a la persona lesionada, por lo que se espera el arribo de las autoridades para el retiro del vehiculo siniestrado.

Cancelan bloqueo de la autopista México-Puebla hoy

Cabe señalar que el cierre que se tenía previsto para hoy en la autopista México-Puebla fue cancelado por la asociación Rutas Hermanas.

Así lo anunció la tarde del martes 12 de marzo de 2024, mediante un comunicado, donde detallaron que el bloqueo que habían anticipado para varias autopistas del Estado de México, cerca de los accesos a la Ciudad de México (CDMX), en donde poco más de 400 unidades de transporte público se reunirían para ejecutar el cierre de las vialidades, no seguiría en pie.

No obstante, la asociación informó que llegó a un acuerdo con las autoridades mexiquenses, por lo que habrían optado por cancelar la manifestación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×