Una carambola en el Periférico Ecológico hoy lunes 6 de noviembre de 2023 genera caos vial, en la zona sur de la capital poblana. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, el percance tuvo lugar a la altura de la Avenida José Maria La Fragua (24 Sur), sobre los carriles con sentido a la 11 Sur.
Automovilistas que transitan por la zona reportan tráfico lento. Autoridades ya laboran en la zona para delegar responsabilidades.
Te puede interesar: ¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 6 de noviembre de 2023?
Choques en el Periférico Ecológico paralizan la vialidad este lunes
Pero este no es el único choque que paraliza la circulación en el Periférico Ecológico hoy lunes 6 de noviembre, y es que a la altura de Tlaxcalancingo ocurrió otro percance que ya provoca tráfico con sentido a Cholula.
A la altura del Outlet, también sobre el Periférico Ecológico, otro vehículo se accidentó, y generó caos vial.
Tómelo en cuenta y evite ambos puntos.
Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla
¿Qué hacer en caso de sufrir un siniestro en Puebla?
1. Mantén la calma
A menos que sea necesario actuar con rapidez (por ejemplo, en caso de incendio), lo mejor es que no dejes que el estrés del momento te controle, pues de esta manera podrás estar alerta ante posibles daños.
2. Verifica si hay personas lesionadas
Lo siguiente que debes hacer es verificar que no haya ninguna persona lesionada. Si viajas acompañado, es importante que te cerciores de que no tengan heridas, quemaduras graves o fracturas expuestas.OJO: No tomes al herido por la espalda o el cuello y, de ser posible, pide la ayuda de dos o tres personas.
3. Contacta a los servicios de emergencia
Dependiendo de donde te encuentres, puedes llamar a los servicios de emergencia de la localidad (911) o contactar directamente a los hospitales más cercanos.Si estás en una carretera bajo la supervisión de Caminos y Puentes Federales de México (Capufe), llamar al 074.
No olvides: mientras esperas, evita alterar la escena del accidente y coloca señaléticas para evitar que otros automovilistas que circulan por la zona sufran un siniestro, y más en horas de la noche.