¡Precaución! Intenso tráfico por ACCIDENTE en el Periférico Ecológico hoy 9 de febrero de 2024

¡Cuidado! Un aparatoso accidente registrado sobre el Periférico Ecológico hoy 9 de febrero de 2024 ha provocado intenso tráfico rumbo a la zona de Aneglópolis.

Denisse Meza
Noticias
Periférico Ecológico hoy 9 de febrero
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso accidente registrado sobre el Periférico Ecológico hoy 9 de febrero de 2024 ha provocado intenso tráfico en la zona con sentido a La Vista.

Te puede interesar: Tráiler impacta auto y patrulla sobre el Periférico Ecológico, altura de Cuautlancingo

En TV Azteca Puebla te explicamos cómo se encuentran las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 9 de febrero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, se registró un choque entre vehículos particulares en la incorporación al Arco Lomas.

Los autos se encuentran obstruyendo uno de los carriles con sentido a la zona de Aneglópolis y La Vista.

En la zona ya laboran elementos de Tránsito Municipal quienes se encuentra realizando los peritajes, mientras retiran las unidades. Sólo se registran daños materiales.

En otro punto del Periférico Ecológico, a la altura de la Prolongación 14 Sur a Bulevar Las Carmelitas se registra carga vehicular.

Joven amaga con lanzarse del puente del Periférico Ecológico; fue rescatado por policías

El pasado martes 6 de febrero de 2024, un joven amagó con lanzarse del puente del Periférico Ecológico en Puebla, pero fue rescatado por policías municipales.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades, el joven de 20 años de edad fue identificado como Ángel, quien ante arribó a la zona y se sentó en el borde del puente del Periférico Ecológico.

Por medio de cámaras de vigilancia de la zona quedó registrado el momento en el que el joven amenaza con quitarse la vida.

No obstante, arriban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes dialogan con él para, luego de unos minutos, convencerlo de no hacerlo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×