¡Cuidado! Cierre de la lateral al Periférico Ecológico hoy 6 de julio de 2024 por volcadura

¡Mucho cuidado! Se registra el cierre de la lateral al Periférico Ecológico hoy 6 de julio de 2024, en la Avenida Libertad, rumbo al Cereso de San Miguel.

Denisse Meza
Noticias
cierre lateral periférico
Crédito: Google Maps

Un aparatoso percance vial ha provocado el cierre de la lateral del Periférico Ecológico hoy 6 de julio de 2024 en el camino a Santo Tomás Chautla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Reportan CIERRE parcial en la autopista México-Puebla hoy 6 de julio de 2024

¿Qué pasó en la lateral del Periférico Ecológico hoy?

De acuerdo con las autoridades, en la zona volcó una revolvedora con dirección al conjunto habitacional La Guadalupana.

El vehiculo de carga se encuentra bloqueando la Avenida Libertad, muy cerca del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel.

En la zona se encuentra el personal de Protección Civil Municipal, así como de Guardia Nacional Carreteras para iniciar con el retiro de la revolvedora y así poder restablecer la circulación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un automovilista pierde la vida en Naucalpan, Estado de México. Transitaba sobre periférico y se estrelló después de sentir un piquete en el pecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×