Accidente provoca tráfico pesado en el Periférico Ecológico hoy 22 de febrero de 2024

¡Mucho cuidado! Un accidente en el Periférico Ecológico hoy 22 de febrero de 2024 provoca tráfico con sentido a Cholula, además continúan bloqueos por obras.

Denisse Meza
Noticias
Periférico Ecológico hoy 22 de febrero de 2024
Crédito: Azteca Puebla

¡Cuidado! En el Periférico Ecológico hoy 22 de febrero de 2024 se registra intenso tráfico debido a un accidente con sentido a las Cholulas.

Te puede interesar: Anuncian cierres en el Periférico Ecológico por obra en la Atlixcáyotl

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 22 de febrero de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, en el Periférico Ecológico hoy 22 de febrero de 2024 a la altura del C5 que está ubicado en la entrada de Cuautlancingo una nodriza se salió del camino.

El vehículo de carga pesada se encuentra en dirección hacia las Cholulas, en el desnivel en medio de ambos carriles.

Debido a esto desde las primeras horas de este jueves se registra congestionamiento pues se encuentran las autoridades laborando en la zona para retirar la unidad.

Te puede interesar: Serán permanentes cierres de retornos en la Vía Atlixcáyotl

¿Cuándo inician y culminan los cierres en el Periférico Ecológico?

De acuerdo con lo informado por las autoridades los cierres en el Periférico Ecológico se darán en la lateral con sentido Puebla-Atlixco.

Esto debido a que van a construir una de las 4 gasas de la Atlixcáyotl como parte del nuevo Distribuidor Vial.

Además habrá un cierre intermitente al circular sobre el Periférico Ecológico en la incorporación hacia Amozoc.

Estos bloqueos intermitentes iniciarán durante la madrugada de este miércoles 21 de febrero de 2024 y tendrán una duración de un mes y medio.

No obstante, pese al cierre, permitirán la incorporación de los conductores al Periférico Ecológico al circular sobre la Atlixcáyotl.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En julio pasado, una pipa volcó y provocó una explosión que dañó el puente del Periférico Ecológico y Forjadores; dicho tramo será reabierto hasta diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×