CAOS en el Periférico Ecológico hoy 13 de marzo de 2024 por accidente

¡CUIDADO! En el Periférico Ecológico hoy 13 de marzo de 2024 se registró un aparatoso accidente que provoca intenso tráfico con dirección a Valsequillo.

Denisse Meza
Noticias
CAOS en el Periférico Ecológico hoy 13 de marzo de 2024 por accidente
Crédito: Azteca Puebla

Se registra intenso tráfico en el Periférico Ecológico hoy 13 de marzo de 2024 debido a un aparatoso accidente.

Te puede interesar: APARATOSO accidente en la autopista México-Puebla hoy 13 de marzo de 2024 deja un lesionado

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 13 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, se registró un aparatoso choque en el Periférico Ecológico hoy a la altura de la Privada 20 Sur con sentido a Valsequillo.

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil Municipal, quienes realizan las labores para retirar el vehículo.

accidente Periférico Ecológico

Horas antes, tuvo lugar otro choque en el Periférico Ecológico, esta vez a la altura de la incorporación a la recta a Cholula con dirección a Valsequillo.

Además, a la altura del puente de las Carmelitas se registró otro percance vial que provocó gran congestionamiento en la zona.

Anuncian cierres en el Periférico Ecológico por obra en la Atlixcáyotl

De acuerdo con lo informado por las autoridades los cierres en el Periférico Ecológico se dan en la lateral con sentido Puebla-Atlixco.

Esto debido a que van a construir una de las 4 gasas de la Atlixcáyotl como parte del nuevo Distribuidor Vial.

Además habrá un cierre intermitente al circular sobre el Periférico Ecológico en la incorporación hacia Amozoc.

Estos bloqueos intermitentes iniciaron durante la madrugada del miércoles 21 de febrero de 2024 y tendrán una duración de un mes y medio.

No obstante, pese al cierre, permitirán la incorporación de los conductores al Periférico Ecológico al circular sobre la Atlixcáyotl.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En julio pasado, una pipa volcó y provocó una explosión que dañó el puente del Periférico Ecológico y Forjadores; dicho tramo será reabierto hasta diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×