Popocatépetl: Anuncian regreso a clases presenciales en municipios de Puebla

Gracias a que la actividad del volcán Popocatépetl ha disminuido, se retomarán clases presenciales en los municipios de Puebla el próximo lunes 29 de mayo.

Denisse Meza
Noticias
clases
Crédito: Pixabay

Debido a que la actividad del volcán Popocatépetl ha disminuido, las autoridades de Puebla dieron a conocer que el próximo lunes 29 de mayo los alumnos de todos los niveles educativos volverán a clases presenciales.

En conferencia de prensa matutina, el gobernador Sergio Salomón informó que ya se encuentran preparándose para retomar las actividades, sin embargo se mantiene la alerta por el volcán, por lo que de presentarse intensa caída de ceniza, se retomarán las clases remotas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Especialistas de la UNAM y la BUAP respondieron si es posible predecir una erupción del Popocatépetl que pueda afectar a las poblaciones cercanas.

Te puede interesar: VIDEO ¡Así se ve el interior del cráter del Popocatépetl en actividad!

¿En qué municipios de Puebla regresarán a clases el 29 de mayo?

Asimismo, detalló que estarán en contacto con las instituciones para que se realice la limpieza en las instituciones.

Los municipios que retomarán las actividades serán Puebla capital, Amozoc, Acteopan, Atlixco, Atzitzihuacan, Calpan, Chiautzingo, Cohuecan, Coronango, Cuautinchán, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huaquechula, Huehuetlán el Grande, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Nealtican, Ocoyucan y San Andrés Cholula.

Asimismo, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, San Felipe Teotlalcingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Martín Texmelucan, San Miguel Xoxtla, San Nicolás de los Ranchos, San Pedro Cholula, San Salvador el Verde, Santa Isabel Cholula, Teopantlán, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepemaxalco, Tepeojuma, Tepexco, Tianguismanalco, Tilapa, Tlapanalá, Tlaltenango, Tochimilco y Tzicatlacoyan.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×