Cancelan vuelos del Aeropuerto Internacional de Puebla hoy 28 de abril

Si planeas viajar por el fin de semana largo debes saber que han cancelado vuelos del Aeropuerto Internacional de Puebla hoy 28 de abril por la caída de ceniza.

Denisse Meza
Noticias
Aeropuerto Internacional de Puebla
Crédito: Gobierno de Puebla

¡Mucha atención! Si planeas salir del estado de Puebla por medio del Aeropuerto Internacional de Puebla, Hermanos Serdán, es muy importante que sepas que se encuentra cerrado temporalmente.

De acuerdo con un comunicado emitido por una aerolínea, la suspensión en las actividades se debe a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cancelan vuelos Puebla - Houston por sexto día consecutivo debido a la presencia de ceniza volcánica en el ambiente por la intensa actividad del Popocatépetl.

Y es que esto ha generado que los vuelos programados para llegar a estén por salir fueran suspendidos este viernes 28 de abril.

La aerolínea informó a sus usuarios que las operaciones en este destino se encuentran temporalmente suspendidas”.

Te puede interesar: Buscan declarar contingencia ambiental en Puebla por caída de ceniza

Por ello, pidió mantenerse al tanto de lo que las autoridades emitan, y con ello a las actualizaciones con respecto a la operación de los vuelos.

En tanto, el gobierno de Puebla detalló que será hasta las 2 de la tarde cuando se restablezcan las actividades.

Cabe señalar que el jueves 27 de abril, se canceló el encuentro entre Puebla vs Xolos, debido a que el equipo de Tijuana no pudo viajar al estado de Puebla por la cancelación de su vuelo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×