Se reúnen Ricardo Salinas Pliego y el cineasta James Cameron tras FDI Puebla 2023

El presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego se reunió con el cineasta James Cameron tras su presentación en el FDI Puebla 2023.

Denisse Meza
Noticias
Ricardo Salinas Pliego y el cineasta James Cameron
Crédito: Twitter Don Ricardo Salinas Pliego/@RicardoBSalinas

Luego de la exitosa presentación del cineasta James Cameron en el Festival de las Ideas 2023, donde compartió con los asistentes la importancia de seguir los sueños y las ideas, el canadiense se reunió con el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego.

Así lo dio a conocer el empresario y fundador de Grupo Salinas por medio de sus redes sociales, donde se dijo complacido de charlar con una de las mentes más brillantes del séptimo arte.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego explica en su más reciente artículo qué es lo que determina el éxito y fracaso de una marca.
Después de un rato, te das cuenta que este tipo de personas tienen algo diferente... su pensamiento es más evolucionado, no ven los problemas, solo ven oportunidades”, escribió Ricardo Benjamín Salinas Pliego en la publicación acompañada de las fotografías de la cena a la que también acudió su esposa María Laura Medina de Salinas.

Te puede interesar: Festival de las Ideas Puebla 2023: Fechas, horarios y dónde ver EN VIVO

James Cameron se presenta con éxito en el Festival de las Ideas

El jueves 9 de marzo, el múltiple ganador de Premios Oscar, James Cameron cautivó a los asistentes del Festival de las Ideas 2023, a quienes motivo a nunca dudar de sus ideas.

Nunca dudé en actuar por mis ideas; si uno actúa con base en una ideas y después ves tangible esa creatividad te das cuenta de lo que puedes hacer”, expresó.

Te puede interesar: ¿Cuándo estará James Cameron en el Festival de las Ideas 2023?

Explicó que los proyectos que ha llevado a cabo en su carrera, han sido la suma de sus intereses por la exploración submarina, los documentales y la ciencia ficción.

Cameron también dijo que las pequeñas metas sirven para llegar a metas más grandes y después mantuvo una amena charla con el critico de cine y tiktokero Javier Ibarreche ante el auditorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×