Prosperidad a Nuestro Alcance: Ricardo Salinas Pliego

La prosperidad está a nuestro alcance y el esfuerzo es la base para lograrlo, esto considera Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas en su nuevo artículo.

TV Azteca
Noticias
ricardo salinas pliego

Todo se puede obtener con el esfuerzo, y es que para el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, es la base para obtener la prosperidad que muchos buscan.

Prosperidad a Nuestro Alcance: Ricardo Salinas Pliego

[VIDEO] La prosperidad está a nuestro alcance y el esfuerzo es la base para lograrlo, esto considera Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas en su nuevo artículo.

Prosperidad a Nuestro Alcance

Este es el punto medular del artículo “Prosperidad a Nuestro Alcance” que se publica hoy en los más de un millón de ejemplares de los 70 periódicos que la Organización Editorial Mexicana distribuye en México y América Latina.

Un artículo que inicia citando al político y escritor inglés, Benjamín Disraeli, quien comentaba que “el éxito en la vida de un hombre radica en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente”...

El esfuerzo es la base de prosperidad y bienestar

El presidente de Grupo Salinas plantea el valor que tiene el esfuerzo para destacar, incluso por encima de la genialidad y las habilidades extraordinarias, pues para él se vuelve un factor decisivo en el éxito.

Ricardo Benjamín Salinas Pliego señala que la inteligencia es un valor importante para Grupo Salinas y es algo que debemos cultivar, pero también explica que la racionalidad extrema, algunas veces resulta un pasivo para lograr la prosperidad, por ello plantea una inteligencia a base del esfuerzo.

Crecimiento con valores se inculca desde la familia

Desde su punto de vista, nos plantea que una condición para el éxito económico se da en nuestra casa desde niños.


Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego evidencia abuso contra perro en Zacatlán

Desarrollo de las habilidades

También habla de la excelencia a base del desarrollo de las habilidades con tenacidad y de la práctica esforzada que nos convierte en expertos de alguna actividad humana.

Tener visión para detectar las oportunidades

Ricardo Benjamín Salinas Pliego señala la necesidad de tener una visión para detectar las oportunidades que se presentan y trabajar con pasión para aprovecharlas, algo que se vuelve una capacidad fundamental para el empresario.

El fundador de Grupo Salinas, termina diciendo de forma textual “todos queremos prosperidad para nuestras familias y conocemos los pasos para lograrlo, en nuestras manos está el realizarlo”.

Usted podrá leer este artículo completo en todos los periódicos de la Organización Editorial Mexicana.

Te puede interesar: Ricardo Salinas regalará un millón de pesos con dinámica en Twitter

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×