Programa Hoy No circula este miércoles 20 de septiembre de 2023

Poblano: es importante que conozcas las indicaciones del Programa Hoy No Circula, si piensas viajar este este miércoles 20 de septiembre de 2023.

Rubi del Razo
Noticias
no circula cdmx y edomex hoy
Crédito: Pixabay

Si este este miércoles 20 de septiembre de 2023 está en tus planes viajar a la Megalópolis te avisamos que todos los automóviles con engomado rojo, además de placas 3 y 4, con hologramas 1 y 2, no podrán circular en la Megalópolis. Los automóviles electrónicos o híbridos, así como los vehículos con holograma cero y doble cero, pueden circular todos los días pues están exentos de los lineamientos del Programa Hoy No Circula. Los vehículos con placas de discapacidad, emergencia, servicios funerarios y transporte público, también pueden circular sin restricciones.

Un hombre de 70 años fue arrollado por un tráiler en Álvaro Obregón

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde un hombre fue arrollado por un tráiler en la alcaldía Álvaro Obregón, todo por agacharse a amarrar sus agujetas.

Cabe señalar que el caso de los automóviles con placas del extranjero o de entidades federativas distintas a la Ciudad de México y al Estado de México, así como aquellos que no porten holograma de verificación, no podrán circular en la Megalópolis un día entre semana ni los sábados de 05:00 a las 22:00 horas, así como de lunes a viernes en un horario de 05:00 a las 11:00 de la mañana sin importar el último dígito de placa.

Municipios del Estado de México con Hoy No Circula vigente:

· Atizapán de Zaragoza

· Coacalco

· Cuautitlán

· Cuautitlán Izcalli

· Chalco

· Chimalhuacán

· Chicoloapan

· Ecatepec de Morelos

· Huixquilucan

· Ixtapaluca

· La Paz

· Naucalpan de Juárez

· Nezahualcóyotl

· Nicolás Romero

· Tecámac

· Tlalnepantla de Baz

· Tultitlán

· Valle de Chalco

¿Para qué sirve el programa Hoy No Circula?

El Programa Hoy No Circula restringe de manera parcial la circulación vehicular a fin de reducir los niveles de contaminación en el ambiente. Los automotores de los estados de la Megalópolis: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que se les aplica a los automotores con placas de la Ciudad de México, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

Te puede interesar: Este es el precio de la gasolina este miércoles 20 de septiembre en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×