Procesan a cuatro policías por asesinato de un hombre en Reforma Sur

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fueron procesados cuatro policías por asesinato de un hombre en Reforma Sur la madrugada del 24 de diciembre.

Denisse Meza
Noticias
procesan a policias por muerte de un hombre en reforma sur
Crédito: Twitter FGE Puebla/ @FiscaliaPuebla

Cuatro policías municipales de Puebla fueron vinculados a proceso y son investigados por los delitos de homicidio, lesiones calificadas y abuso de autoridad por los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2022 en la colonia Reforma Sur.

Te puede interesar:Balacera en la Prolongación Reforma deja un muerto y varios heridos

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado, donde detalló que los imputados identificados como elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla presuntamente agredieron con arma de fuego a una familia durante la madrugada.

Difunfen VIDEO del momento exacto de la balacera en Reforma Sur

[VIDEO] Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de la balacera ocurrida en la colonia Reforma Sur, donde una persona perdió la vida. Policías son investigados.

A consecuencia de las detonaciones, un hombre perdió la vida y otros resultaron lesionados, razón por la que los cuatro policías fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Derivado de los datos probatorios que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Miguel Ángel N., Arturo N., Sergio N. y Guadalupe Antonio N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando familiares y vecinos de la coloniaReforma Sur se reunieron para velar a Guillermo, quien falleció luego del enfrentamiento con policías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×