¡Sigue a la alza! Precio del gas LP en Puebla del 11 al 17 de febrero de 2024

Descubre el precio del gas LP en Puebla del 11 al 17 de febrero de 2024 y sus municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE). ¿Subió o bajó?

Rubi del Razo
Noticias
precio del gas lp puebla abril 2023
Crédito: Pixabay

Ponga mucha atención, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP en Puebla vigente del 11 al 17 de febrero de 2024. El organismo regulador compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país. Cabe destacar que esta publicación obedece al último acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se establece la forma en la que se regulará el precio del gas LP esta semana que inicia. En TV Azteca Puebla te informamos.

Te puede interesar: Hoy No circula HOY domingo 11 de febrero de 2024 en la CDMX y EdoMex

Precio del gas LP en Puebla del 11 al 17 de febrero 2024

El gas Licuado de Petróleo (LP) mantiene una tendencia a la alza para la semana del 11 al 17 de febrero de 2024, dentro de la zona metropolitana de Puebla, se colocó en 19.38 pesos por kilogramo, por lo que el tanque de 20 kilogramos se ofrecerá en 387.6 pesos.

El tanque de gas LP de 20 kilogramos subió su costo 3.4 pesos en comparación a la segunda semana del segundo mes del año en la región 154 que incluye municipios como Puebla capital, Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Clima en Puebla este domingo 11 de febrero de 2024

En el caso de la región 155, que abarca los municipios de Tehuacán, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Huehuetlán el Grande, Quecholac y Tecali, entre otros, el precio del gas LP se colocó en 19.33 pesos, por lo que el cilindro de 20 kilos costará 386.8 pesos .

Sigue la euforia por la jirafa Benito; crean en Puebla el Benitaco

[VIDEO] ¡La emoción por el traslado de la jirafa Benito continúa entre los poblanos! Esta vez, el ingenio los ha llevado a crear el Benitaco. No dejes de probarlo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×