Gas LP en Puebla
TV Azteca Puebla
Rubi del Razo
Noticias

Conoce el precio del gas LP del 25 al 31 de diciembre en Puebla

Descubre el precio del gas LP del 25 al 31 de diciembre de 2022 en la entidad poblana y sus municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Ponga mucha atención, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista del precio del gas LP vigente del 25 al 31 de diciembre de 2022 en todo el país. El organismo regulador compartió un listado en el que se puede consultar el precio máximo, por kilogramo y por litro, para cada entidad del país. Cabe destacar que esta publicación obedece al último acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se establece la forma en la que se regulará el precio del gas LP esta semana que inicia.

¿Cuáles son los artículos que más compran en Puebla en Navidad?

Te puede interesar: ¡Prepárate! Aprueban poner en marcha el Hoy No Circula en Puebla

Precio del gas LP en Puebla y sus municipios

El gas Licuado de Petróleo (LP) no presentó variaciones en su precio para la semana del 25 al 31 de diciembre de 2022, dentro de la zona metropolitana de Puebla; se colocó nuevamente en 374.2 pesos el tanque de 20 kilogramos, justo como la semana anterior.

De acuerdo con la lista de precios máximos de gas LP publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del combustible tendrá variaciones a la baja en las diferentes regiones en que se encuentra dividida la entidad poblana.

Para la región 154 que incluye municipios como Puebla capital, Amozoc, Atlixco, Calpan, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, el costo por kilogramo de gas LP tendrá un costo de 18.71 pesos, con lo que el tanque de 20 kilogramos se cotizará en 374.2 pesos.

En el caso de la región 155, que abarca los municipios de Tehuacán, Acajete, Acatzingo, Cuapiaxtla, Huehuetlán el Grande, Quecholac y Tecali, entre otros, el precio del gas LP se fijó en 18.74 pesos y el tanque de 20 kilos llegará a los 374.8 pesos.

Esta tendencia a la baja en el precio del gas LP en Puebla se ha mantenido de forma consecutiva en el último mes.

Contenido relacionado
×