Poste a punto de caer en San Pedro Cholula pone en riesgo a peatones

Los vecinos de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla en San Pedro Cholula ya han reportado a las autoridades el desperfecto, pero no les hacen caso.

Beto Castillo
Noticias

En TV Azteca Puebla, seguimos midiendo la resistencia de los postes a punto de caer, ahora en San Pedro Cholula, y le preguntamos a los vecinos cuánto tiempo de “vida” le calculan a un poste a punto de caer.

Te puede interesar: Niño ciclista muere atropellado por tractocamión en San Pedro Cholula

“Ya no y a lo mucho aguanta cinco años, pero hemos reportado y nos han dicho que todavía aguanta, pero así como está”, dijo Valente Peneca.

“Yo digo que unos 3 años máximo”, respondió Margarita Peneca.

El equipo de Entre Cúpulas recorrió la junta auxiliar San Matías Cocoyotla donde los vecinos temen caminar junto al poste y les preocupa en especial, el paso de madres con niños hacia el preescolar cercano.

“Sí porque se vaya a caer y como dice mi hermano pasan los niños del kínder se vaya a caer para no tener un accidente que lo vengan a cambiar es lo que pedimos que lo cambien”.

El riesgo permanece y se incrementa por la indiferencia del personal de la administración encabezada por Paola Angón, ¿qué caerá primero, el poste o la paciencia ciudadana?

“Acá digamos entra uno vienen coches se vaya a venir, la gente, todo eso, ya reportamos y no vienen ni caso hacen como que nada más ven lo checan y ya nada”.

Ante esta situación, los colonos urgen que las autoridades intervengan para evitar un accidente.

Contenido relacionado
×