Se alarga el puente de mayo para los alumnos de las escuelas de Puebla

¡Atención! Las autoridades de la SEP dieron a conocer que se alarga el puente de mayo para los alumnos que tienen madres maestras en las escuelas de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
clases
Crédito: Pixabay
Regístrate ¡GRATIS! y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El puente con motivo del 5 de Mayo se alarga hasta el próximo 8 de mayo sólo para los alumnos que tienen maestras que son madres en las escuelas del estado de Puebla, por lo que retomarán sus actividades el martes 9 de mayo.

Sí, los estudiantes de los niveles preesolar, primaria, secundaria y bachillerato podrán tener más días de descanso, pues además de celebrar las Batalla en la que Puebla se levantó victorioso ante las tropas Francesas, podrán sumar otro día a su megapuente.

Se alarga el puente de mayo para los alumnos de las escuelas de Puebla

[VIDEO] ¡Atención! Las autoridades de la SEP dieron a conocer que se alarga el puente de mayo para los alumnos que tienen madres maestras en las escuelas de Puebla.

¿Por qué no habrá clases el lunes 8 de mayo?

De acuerdo con lo dado a conocer por la Secretaría de Educación Pública (SEP) el gobernador del estado de Puebla autorizó que el lunes 8 de mayo se suspendan todas las actividades administrativas y académicas para las madres trabajadoras de la educación.

Te puede interesar:SEP suspende clases en este estado por contingencia ambiental

De acuerdo con el comunicado, esto se debe al festejo del 10 de mayo, por ello se da como agradecimiento a la labor de las madres maestras.

Cabe señalar, que las actividades escolares en los planteles educativos no se suspenden, y la atención a los usuarios en las diferentes oficinas de la dependencia continuará de manera normal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×