¡Más y más tráfico! Por obras, habrá cierres viales en la autopista Puebla-Acatzingo estas fechas

¡Mucho ojo conductores! Debido a trabajos en la autopista Puebla-Acatzingo, habrá cierres viales intermitentes estos días con dirección a Acatzingo.

Rubi del Razo
Noticias
obras autopista puebla acatzingo
Crédito: Pixabay

¡Atención automovilista! Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) dio a conocer mediante un boletín informativo, que debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la autopista Puebla-Acatzingo, habrá cortes intermitentes de la circulación, a la altura del kilómetro 136 con dirección a Acatzingo, los días 13 y 14 de noviembre de 2023.

La dependencia detalló que las obras a realizarse se deberán a la renivelación de la carpeta asfáltica y limpieza en el carril central.

Te puede interesar: Poblanos identifican zonas donde se registran más robos de autopartes

Por lo anterior, se recomienda a los conductores que transiten por la zona a disminuir su velocidad en el tramo antes referido y a respetar los señalamientos de tránsito a fin de evitar percances.

Ante cualquier eventualidad, puede marcar al número de emergencia 074.

Vías alternas ante obras en la autopista Puebla-Orizaba hoy

Si usted requiere transitar sobre la autopista Puebla-Orizaba hoy, pero quiere evitar el tráfico que generan las obras de mantenimiento, puede tomar como vía alterna la carretera federal Puebla-Tehuacán, para después incorporarse en la carretera Xalapa-Puebla y retomar la autopista Puebla-Orizaba.

¿Qué hacer ante un percance vehicular?

1. Mantén la calma

A menos que sea necesario actuar con rapidez (por ejemplo, en caso de incendio), lo mejor es que no dejes que el estrés del momento te controle, pues de esta manera podrás estar alerta ante posibles daños.

La “obra eterna” de Camino Real a San Andrés genera caos en la vialidad

[VIDEO] En menos de un año, se tuvo que intervenir el Camino Real a San Andrés porque la primera “rehabilitación” de la calle quedó malhecha. Obras provocan caos vial.

2. Verifica si hay personas lesionadas

Lo siguiente que debes hacer es verificar que no haya ninguna persona lesionada. Si viajas acompañado, es importante que te cerciores de que no tengan heridas, quemaduras graves o fracturas expuestas.OJO: No tomes al herido por la espalda o el cuello y, de ser posible, pide la ayuda de dos o tres personas.

3. Contacta a los servicios de emergencia

Dependiendo de donde te encuentres, puedes llamar a los servicios de emergencia de la localidad (911) o contactar directamente a los hospitales más cercanos.Si estás en una carretera bajo la supervisión de Caminos y Puentes Federales de México (Capufe), llamar al 074.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×