VIDEO: Por fuertes lluvias, incrementa flujo en la cascada del Salto de Quetzalapan, Zacatlán

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el impresionante incremento en el afluence de la cascada del Salto de Quetzalapan, en Zacatlán.

Rubi del Razo
Noticias
cascada del salto zacatlán video
Crédito: X albertolastiri / @albertolastiri

¡IMPRESIONANTE! Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Puebla, habitantes del municipio de Zacatlán de las Manzanas compartieron mediante redes sociales un video en el que se observa la fuerza que tomó la cascada del Salto de Quetzalapan, en la zona turística de dicho municipio, tras el aumento del agua. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere hombre tras caer al río Rabanillo a la altura de Zavaleta, Puebla, hoy 1 de julio

Impresiona incremento en afluente de la cascada del Salto de Quetzalapan en Zacatlán

Fue mediante la red social X, que el usuario @albertolastiri difundió un video de pocos segundos de duración, en el que se observa la cascada del Salto de Quetzalapan con un impresionante incremento en el afluente, derivado de las lluvias torrenciales que han azotado dicha región del estado.

Así la cascada del salto de #Quetzalapan en #Zacatlan, la fuerza de la naturaleza. Tomen precauciones”, se lee en la descripción del video.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido postura alguna ante la creciente del agua en la cascada del Salto, no obstante, se recomienda a la población tomar precauciones.

Por fuertes lluvias, suspenden clases presenciales en Zacatlán de las Manzanas

Cabe destacar que la mañana de hoy lunes 1 de julio de 2024, las autoridades estatales dieron a conocer que en los 43 municipios que conforman las Sierras Norte y Nororiental de Puebla, incluido Zacatlán de las Manzanas, se suspenderán clases presenciales, ante la presencia de precipitaciones que han azotado dicha región.

Otros municipios que no tendrán clases presenciales son Huauchinango, Teziutlán, Zacapoaxtla y Chignahuapan.

Se detalló que las clases serán a distancia los días lunes 1 de julio y martes 2 de julio del presente año, y se retomarán las clases presenciales el próximo miércoles 3 de julio de 2024.

Incendio forestal en Yehuala, Zacatlán cumple más de 24 horas

[VIDEO] Las autoridades dieron a conocer que el incendio forestal en Yehuala, Zacatlán ya cumplió las 24 horas prendido, lo cual preocupa a los habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×