Pollero muere baleado tras violento asalto en Apetatitlán, Tlaxcala, hoy 20 de mayo

Un comerciante murió luego de sufrir un violento asalto en calles del municipio de Apetatitlán en Tlaxcala hoy 20 de mayo de 2024; responsables huyeron.

Rubi del Razo
Noticias
balacera apetatitlán tlaxcala asalto pollero hoy
Crédito: PGJE Tlaxcala

La mañana de hoy lunes 20 de mayo de 2024, un comerciante fue asesinado a balazos en un violento asalto ocurrido en el municipio de Apetatitlán en el estado vecino de Tlaxcala. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Balean vivienda y abandonan hieleras con dos CABEZAS HUMANAS en Lomas 5 de Mayo, Puebla

Asesinan a balazos a comerciante en Apetatitlán, Tlaxcala

De acuerdo con la prensa local, fue durante la mañana de este lunes que sujetos desconocidos interceptaron a su víctima, el comerciante de una pollería, a la altura de la calle Aculco esquina con calle del Río, en la colonia Tecolotla, en Apetatitlán, Tlaxcala, donde le dispararon cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas para posteriormente despojarlo de éste y huir con rumbo desconocido.

El afectado resultó herido por un proyectil de arma de fuego, muriendo al instante. Pronto testigos que se encontraban en el lugar dieron aviso a los números de emergencia y a la zona arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

La zona fue ampliamente acordonada en tanto peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban el levantamiento del cuerpo.

PGJE inicia investigación tras asesinato de comerciante en Apetatitlán

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala dio a conocer que a través del Número de Emergencias 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Aculco esquina con calle del Río, de la colonia Tecolotla, del municipio referido, lo que derivó a que una persona perdiera la vida.

Por ello, Servicios Periciales y Policías de Investigación arribaron a la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Caída escalinatas de Tlaxcala

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×