Abandonan a bebé en la colonia Santa Bárbara Norte, Puebla; fue rescatada por policías

La mañana de este sábado 13 de enero de 2024 fue rescatada por policías municipales, una bebé recién nacida abandonada en la colonia Santa Bárbara Norte.

Denisse Meza
Noticias
abandonan a bebé en colonia Santa Bárbara Norte
Crédito: SSC Puebla/ @SSC_Pue

Una bebé recién nacida fue abandonada en la colonia Santa Bárbara Norte en la ciudad de Puebla; policías la rescataron y llevaron a un hospital.

Te puede interesar: Aparece la madre del bebé de 10 meses abandonado en un terreno baldío

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 13 de diciembre de 2024, en la Privada 7 Oriente y la 30 Sur de la capital.

¿Cómo ocurrió el hallazgo de la bebé en la colonia Santa Bárbara Norte?

Los policías municipales recibieron el reporte y acudieron a la colonia Santa Bárbara Norte donde hallaron a un bebé recién nacida.

A la zona también se trasladaron paramédicos quienes valoraron el estado de salud de la menor y evaluar si será trasladada a un hospital.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre las condiciones en las que fue hallada la bebé.

Rescatan a bebé abandonado en terreno baldío de la Guadalupe Hidalgo

El pasado 25 de septiembre de 2023 fue rescatado un bebé que había sido abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo en Puebla.

Fue durante la noche del lunes, cuando vecinos de la colonia capitalina llamaron a emergencias para reportar que un bebé lloraba cerca de su comunidad.

Policías y paramédicos acudieron al llamado donde encontraron un bebé de aproximadamente 10 meses de edad, que se encontraba envuleto en cobijas en medio del predio.

Te puede interesar: Bebé es abandonado en iglesia de Nuevo León; sus padres fueron ejecutados

Los paramédicos valoraron al bebé que fue trasladado a un hospital para su análisis especializado. En tanto Atención a Víctimas de la Policía Municipal realizó los trámites ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar una investigación y conocer el origen del niño.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×