VIDEO: Policías evitan abuso de empleada de una farmacia en Mexicali

En Mexicali, Baja California un sujeto fue detenido por la policía tras intentar abusar de empleada de una farmacia. Cámaras de seguridad captaron el momento.

Linda Pizano
Noticias
policía evita abuso de empleada de farmacia
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

A través de redes sociales fue captado por un video de cámaras de seguridad el momento exacto en el que una empleada de una farmacia sufrió un intento de abuso por parte de un cliente en su lugar de trabajo. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores pues la víctima activó el botón de pánico y una patrulla arribó al lugar a los segundos para así detener al sujeto y evitar un percance mayor. En el clip se puede observar el intento de abuso de empleada por un hombre que entra a la farmacia al principio habla con ella y termina tocándola en la espalda hasta invadir su espacio de trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

Usuarios aplauden rápida actuación policial

En el clip que tiene por duración un minuto y 36 segundos se puede observar el momento exacto en el que una cajera se encontraba atendiendo a un cliente en una farmacia en Mexicali, Baja California y sufre un intento de abuso. Al principio se observa como el sujeto platica con la empleada, hasta que la empieza agarrar del pelo y la espalda, en el video se puede ver como ella no se mueve por miedo y se muestra incomoda por los tocamientos del sujeto.

Después el hombre invade el área de trabajo de la mujer para agredirla y ahí es cuando ella activa el botón de pánico y en cuestión de segundos aparece una patrulla donde se baja un oficial para detener y poner a disposición de las autoridades correspondientes al hombre que intento abusar de la empleada.


Tras viralizarse el video, los usuarios en redes sociales aplaudieron la rápida actuación de la policía tras detener al sujeto que intento abusar de la cajera de la farmacia.

Algunos de los comentarios son:

@Csar14491877: Pues al chile que bueno, no entiendo que tienen en la cabeza estos tipos

@pal_estuvo_aqui: Que pinché desgraciado

Silenciaron a una persona con varios plomazos en la Ciudad de México.

[VIDEO] Una persona perdió la vida en las calles de la Ciudad de México. La víctima recibió 18 balazos, lo que provocó que perdiera la vida en ese lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×