Policías municipales ayudan a mujer en labor de parto en la colonia Lomas de San Valentín, Puebla

¡Heroína y héroe! Dos policías ayudaron a una mujer que se encontraba en labor de parto dentro de su casa en la colonia Lomas de San Valentín, Puebla.

Denisse Meza
Noticias
Policías municipales ayudan a mujer en labor de parto en la colonia Lomas de San Valentín, Puebla
Crédito: SSC Puebla

Una mujer dio a luz adentro de su vivienda en la colonia Lomas de San Valentín, en la ciudad de Puebla, con el apoyo de policías municipales.

Te puede interesar: FOTOS: Mujer da a luz en su vivienda con ayuda de policías en Puebla

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 2 de mayo de 2024 en el Fraccionamiento Punta Real, donde la madre de la joven de aproximados 27 años, pidió apoyo a los cuerpos de emergencia.

Policías apoyan a mujer que dio a luz en su casa

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los elementos de nombre Cristina y Pablo se trasladaron al domicilio de la colonia Lomas de San Valentín.

En el domicilio apoyaron a la joven durante las labores de parto y tras algunos minutos, recibieron al bebé en buenas condiciones de salud.

Tanto la madre como el bebé, fueron trasladados abordo de una ambulancia a un hospital para continuar con la atención médica necesaria.

Cabe señalar que Cristina, la oficial, auxilió a otra mujer a tener a su bebé apenas el 29 de diciembre del 2023, en la colonia San Ramón y además, participó en el rescate de un menor abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo el 25 de septiembre de ese mismo año.

Mujer da a luz en plena calle en el barrio El Alto

El pasado 16 de noviembre de 2023, una mujer de 32 años de edad dio a luz en plena calle del barrio El Alto de la ciudad de Puebla.

Policías que circulaban por la zona se acercaron para auxiliar a la mujer identificada como Jessica, quien se convirtió en madre de una niña.

Tanto la mamá como la hija fueron trasladadas a un hospital. Al momento se reportan en buen estado de salud.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Azucena está muy enojada porque su madre adoptiva quiere que regale su bebé a su hermana. Azucena no piensa a dejar que nadie le arrebate a su bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×