Policías atropellan a dos jóvenes en Tianguismanalco, Puebla

Una patrulla del municipio de Tianguismanalco hizo corte de circulación y chocó contra dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en la Junta Auxiliar Buenavista.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla tianguismanalco atropella a jóvenes
Crédito: Facebook Canal 80 / @canal80atlixco

La tarde de este domingo 4 de febrero de 2024 un joven y un niño circulaban sobre la vialidad principal de la comunidad de Buenavista en el municipio de Tianguismanalco, Puebla, cuando fueron embestidos por policías a bordo de su patrulla. Ambos resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer en terreno baldío de Tianguismanalco

Afectados tras choque con patrulla en Tianguismanalco resultaron con lesiones menores

De acuerdo con medios locales, los oficiales realizaban un rondín cuando por accidente, hicieron corte de circulación a los adolescentes quienes viajaban a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas. La fuerza del impacto fue tal, que ambos salieron proyectados contra el pavimento.

Tras el percance vial, los mismos oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, y hasta la zona arribaron cuerpos de emergencia quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos. Por fortuna, ambos resultaron con lesiones menores, por lo que ninguno requirió traslado médico a un hospital.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, medios locales dieron a conocer que ambos son originarios de Buenavista, que es junta auxiliar del municipio de San Juan Tianguismanalco en Puebla.

Joven muere arrollado en carretera a Tecuanipan; presidente de Tianguismanalco, señalado como responsable

Un joven de 23 años perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un auto en la carretera a San Jerónimo Tecuanipan; el padre de la víctima, así como testigos señalaron al presidente municipal San Juan Tianguismanalco como el presunto responsable del accidente.

El siniestro se registró la noche del martes 16 de enero de 2023 en la carretera que comunica a Tecuanipan con San Juan Tianguismanalco, donde el joven transitaba, luego de salir de trabajar.

Cuando se incorporaba a la carretera, el joven fue arrollado por el conductor de un auto de lujo, quien presuntamente manejaba en estado inconveniente.

Así se da el cultivo de truchas arcoíris, en Tianguismanalco

[VIDEO] ¡Del estanque a la mesa! Aquí te decimos cómo se da el cultivo de truchas arcoíris, en Tianguismanalco en el estado de Puebla un platillo nutritivo y delicioso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×