Poblanos y colectivos EXIGEN JUSTICIA al morenista Armenta Mier tras violento asesinato de Cuitláhuac en Puebla; colocan bicicleta blanca para rendir homenaje a la víctima

Cuitláhuac, un deportista poblano de 63 años de edad, murió a manos de la delincuencia que se vive todos los días en la Puebla gobernada por Alejandro Armenta; las imágenes de su asesinato a sangre fría, a manos de dos sujetos, causaron indignación entre los poblanos y colectivos ciclistas, quienes rindieron homenaje al adulto mayor y exigieron JUSTICIA al morenista.