Perros devoraban cabeza humana en Jolalpan; era de hombre desaparecido

Vecinos de la zona centro de Jolalpan hallaron una cabeza humana cuando era devorada por perros en la Axochiapan-Jolalpan; pertenecía a campesino desaparecido.

Rubi del Razo
Noticias
muertos puebla
TV Azteca Puebla

En Jolalpan, Puebla, los habitantes se llevaron tremendo susto luego de ver que una jauría de perros se peleaba por una cabeza humana, en inmediaciones de la carretera Axochiapan-Jolalpan, a la altura de la zona Centro de dicha demarcación, en los límites con el estado de Guerrero. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 8 de octubre, cerca de las 10:00 horas.

De acuerdo con los primeros informes, los testigos hicieron de todo por ahuyentar a los animales que ya devoraban parte de los restos, y dieron aviso al 911. A la zona arribaron policías municipales quienes confirmaron que se trataba una cabeza humana, por lo que el área fue acordonada en tanto llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: VIDEO: Perro pasea cabeza humana en calles de Zacatecas

Cabeza hallada en Jolalpan pertenecía a hombre desaparecido

Al sitio, también llegó una mujer quien solicitó a los uniformados ver la cabeza, pues aseguró que su hermano estaba desaparecido desde el sábado anterior, y quería corroborar si la extremidad humana pertenecía a su familiar. Lamentablemente, luego de ver los restos en el lugar, la joven confirmó que se trataba de su hermano, quien fue identificado como Juan M., de aproximadamente 30 años de edad. Se dio a conocer que el ahora occiso era un campesino que vivía muy cerca de la zona en la que fue localizada su extremidad.

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte del varón, y pese a que en el área se realizó un operativo de búsqueda, los oficiales no pudieron localizar el resto de su cuerpo. Los restos humanos fueron traslados al anfiteatro de la comunidad y se espera que, tras la necropsia de ley correspondiente, se puedan determinar las causas de muerte.

Debido que el resto del cuerpo no ha sido localizado, las autoridades continúan realizando una búsqueda exhaustiva en la zona así como colonias aledañas.

Mujer fue atendida en el metro Hidalgo tras presentar labores de parto

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos presentó los hechos desde el lugar, donde una mujer fue atendida por elementos de emergencia tras labores de parto en el metro Hidalgo.

Te puede interesar: Riña en Xonaca deja un hombre muerto y otro herido este lunes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×