Accidente deja un muerto en el Periférico Ecológico hoy 3 de noviembre de 2023

En el Periférico Ecológico hoy 3 de noviembre de 2023 se registró un fatal accidente donde el conductor de un vehículo perdió la vida con sentido a Forjadores.

Denisse Meza
Noticias
Periférico Ecológico hoy
Crédito: Azteca Puebla

Un conductor muerto dejó un aparatoso accidente en el Periférico Ecológico hoy 3 de noviembre de 2023. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar: Conductor muere tras ser arrollado por combi en el Periférico Ecológico hoy

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron frente a la Plaza Explanda con sentido al Bulevar Forjadores.

¿Qué pasó en el Periférico Ecológico hoy 3 de noviembre?

ELa víctima es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien iba a bordo de una vehículo motorizado color negro con rojo y placas de la Ciudad de México.

Algunos testigos refirieron que automovilistas el conductor desde 400 metros antes del punto del accidente iba metiéndose entre los carros, pero al llegar a bulevar Forjadores perdió el control sobre la unidad de dos ruedas y derrapó.

Esto provocó que el cuerpo siguiera avanzando e incluso su ropa quedara rasgada. A un lado del cadáver quedó su mochila color gris.

Te puede interesar: VIDEO: Se incendia camioneta sobre Periférico Ecológico

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula acudieron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, minutos más tarde se realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo lo cual generó intenso tráfico.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó que un hombre perdió la vida al ir a exceso de velocidad, volcando su auto cuando quiso incorporarse a Periférico Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×