¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 29 de noviembre de 2023?

En el Periférico Ecológico hoy 29 de noviembre de 2023 internautas reportan dos aparatosos accidentes en distintos puntos que están generando tráfico.

Denisse Meza
Noticias
Periférico Ecológico hoy

Intenso tráfico se registra en el Periférico Ecológico hoy 29 de noviembre de 2023 debido a dos aparatosos percance vehiculares en distintos puntos.

Te puede interesar: Localizan a trailero muerto sobre el Periférico Ecológico hoy martes

¡Mucho ojo! En TV Azteca Puebla te damos los detalles de cómo se encuentra esta vialidad para que tomes precauciones y salgas a tiempo para llegar a tu lugar de destino.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 29 de noviembre de 2023?

De acuerdo con los primeros reportes, en el Periférico Ecológico hoy 29 de noviembre de 2023 se registró un choque entre dos autos particulares con dirección a Aneglópolis.

El impacto entre los vehículos tuvo lugar casi a la altura de la 11 Sur, en el carril izquierdo, el cual ha sido deshabilitado debido al percance.

Las autoridades de Tránsito Municipal llaman a conducir con precaución y de ser posible evitar la zona por el congestionamiento vial.

En tanto, con sentido a Tlaxcalancingo a la altura de desviación a Camino Real también se registró el impacto en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Localizan a trailero muerto sobre el Periférico Ecológico

La tarde del martes 28 de noviembre de 2023 fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un tráiler que se encontraba estacionado en inmediaciones del Anillo del Periférico Ecológico, a la altura de Misiones de San Francisco, en Sanctorum, Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del hombre fue localizado en el camarote de la unidad, misma que contaba con reporte de robo, por lo que elementos de la Guardia Nacional abanderan la zona.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, no obstante, se dio a conocer que presentaba lesiones por golpes. Además, el cadáver estaba amarrado en el interior de la unidad, por lo que se presume que se trató del robo del tráiler y el secuestro del conductor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×