CAOS en el Periférico Ecológico hoy 11 de abril de 2024 por obras

En el Periférico Ecológico hoy 11 de abril de 2024 se reporta caos vial debido a las obras que se realizan en la vialidad, estas son las vías alternas.

Denisse Meza
Noticias
CAOS en el Periférico Ecológico hoy 11 de abril de 2024 por obras
Crédito: Azteca Puebla

Se reporta tráfico pesado sobre la lateral del Periférico Ecológico hoy 11 de abril de 2024 a distintas alturas debido a las labores de demolición del puente.

Te puede interesar: Reportan tráfico en la Vía Atlixcáyotl tras regreso a clases hoy 8 de abril; ¿cuáles son las vías alternas tras CIERRE TEMPORAL?

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales avenidas y carreteras del estado para que salgas con tiempo y tomes precauciones.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 11 de abril de 2024?

De acuerdo con los reportes, debido a las labores demolición y desmontaje de las trabes del puente se registra intenso tráfico en el Periférico Ecológico hoy 11 de abril de 2024.

El primer punto afectado es la lateral del Periférico a la altura del Fraccionamiento La Vista, donde el congestionamiento se registra en dirección hacia la Vía Atlixcáyotl.

Asimismo reportan alto total a la altura de PeriPlaza, en la avenida 9 Sur, con dirección a la zona de Los Héroes.

Te puede interesar: Hoy No circula HOY jueves 11 de abril de 2024 en la CDMX y EdoMex

¿Cuáles son las vías alternas de la Vía Atlixcáyotl tras obras a la altura del Periférico?

Los automovilistas que circulan sobre la Vía Atlixcáyotl con sentido a Puebla deberán incorporarse a la lateral del Periférico Ecológico, con dirección a Valsequillo, para tomar el retorno a la Atlixcáyotl y continuar su circulación por la lateral ubicada al costado de la Vista Country Club.

Por otro lado, quienes salen del pórtico secundario de La Vista y de Lomas de Angelópolis I, deberán circular sobre el carril lateral de extrema derecha.

Aquellos que circulan sobre la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco deberán incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial y retornar a la caseta en dirección a Atlixco.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del martes 11 de julio, un joven perdió la vida arrollado sobre el Periférico Ecológico a la altura de una conocida plaza; el responsable huyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×