Accidente en el Periférico Ecológico hoy 1 de marzo de 2014 provoca TRÁFICO

En el Periférico Ecológico hoy 1 de marzo de 2024 se registró un aparatoso accidente a la altura de Cuautlancingo que provoca intenso tráfico en la zona.

Denisse Meza
Noticias
periférico ecológico 1 de marzo
Crédito: Azteca Puebla

En el Periférico Ecológico hoy 1 de marzo de 2024 se registra intenso tráfico en distintos puntos debido a percances viales y a una peregrinación.

Te puede interesar: Muere hombre atropellado sobre el Periférico Ecológico

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que tomes precauciones y salgas con tiempo.

¿Qué pasa en el Periférico Ecológico hoy 1 de marzo de 2024?

De acuerdo con los reportes de los conductores, en el Periférico Ecológico hoy 1 de marzo de 2024 se registra tráfico pesado debido a la volcadura de una camioneta frente al Complejo de Seguridad C5.

La unidad se encuentra obstruyendo los carriles rumbo a la entrada al municipio de Cuautlancingo y a la zona de Cholula y Angelópolis.

En otro punto del Periférico Ecológico, cerca de la zona de la Atlixcáyotl, se registra el paso de un grupo de peregrinos a bordo de sus bicicletas.

El grupo de personas se dirigen a la Ciudad de México, por lo que las autoridades piden conducir con precaución.

Horas antes, tuvo lugar un choque por alcance entre cuatro automóviles particulares, sobre Periférico Ecológico pasando el Río Atoyac con dirección a Lomas de Angelópolis.

A lugar se trasladaron elementos de Proximidad de Caminos para apoyar con el retiro del auto siniestrado. No se reportaron lesioandos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Es el caso de San Lorenzo Almecatla, donde traileros se estacionan en el acotamiento o los carriles del Periférico Ecológico, sin importar obstruir la vialidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×