Anuncian nuevo cierre en la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo por demolición

Las autoridades estatales dieron a conocer un nuevo cierre en la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo; aquí te decimos las vías alternas.

Denisse Meza
Noticias
Anuncian nuevo cierre en la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo
Crédito: Twitter Tráfico Puebla

Otro cierre en la lateral del Periférico Ecológico fue anunciado por las autoridades de Puebla, debido a los trabajos de demolición del puente que cruza la Vía Atlixcayótl. En TV Azteca Puebla te traemos las vías alternas.

Te puede interesar: ATENCIÓN: Rutas alternas por cierres viales en Periférico Ecológico por construcción de distribuidor vial

De acuerdo con lo dado a conocer por la la Secretaría de Movilidad y Transporte, el cierre de la lateral será con sentido a la zona de Valsequillo.

¿Cuándo inician los cierres en la lateral del Periférico Ecológico?

Las autoridades derallaron que los nuevos cierres en la lateral del Periférico Ecológico comenzará a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de marzo.

Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhorta a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico; evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, previendo la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.

¿Cuáles son las vías alternas tras los cierres en la lateral del Periférico Ecológico?

Por ello, dieron a conocer a los conductores las distintas vías alternas que pueden tomar para evitar el congestionamiento y poder llegar a sus destinos:

  • Avenida Osa Menor
  • Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro
  • Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito

Para que las y los usuarios circulen de manera segura, la zona se encuentra debidamente señalizada y habrá presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizarán el resguardo perimetral.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En julio pasado, una pipa volcó y provocó una explosión que dañó el puente del Periférico Ecológico y Forjadores; dicho tramo será reabierto hasta diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×