“Este no te golpea más": Pequeño de 11 años de años asesina a su padre por defender a su mamá

La madre y el pequeño de 11 años que asesinó a su padre de un balazo sufrían de violencia por parte del fallecido pero tenían miedo a denunciar.

Linda Pizano
Noticias
violencia intrafamiliar
Crédito: Pexels @Anete Lusina

En Argentina los casos de violencia intrafamiliar se presentan día a día en millones de domicilios, ahora en esta ocasión se dio a conocer el estremecedor caso de un pequeño de 11 años que asesinó a su propio padre de un balazo mientras dormía en su habitación, así lo informaron las autoridades del país argentino, quienes acudieron al lugar de los hechos. De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se llevó a cabo el pasado miércoles en la localidad de Morón, en Buenos Aires, Argentina acorde a medios argentinos.

Esto se sabe sobre el caso del pequeño de 11 que mató a su padre en Argentina

Hasta el momento se sabe que momentos previos al ataque del pequeño de 11 años se registró una pelea entre la mamá y el papá, el origen se pudo dar porque no realizó las compras que se le había solicitado, por lo que de manera violenta se metió a la recámara. Por lo que tras este acto, el menor decidió tomar cartas en en le asunto y le aseguró a su madre: “Este no te golpea más”, así el hijo tomó un arma calibre 22 que tenían en el domicilio y no dudo en dispararle a su padre mientras dormía.

Tras recibir un balazo, la madre llamó a la policía y a los servicios de emergencia para atender a su pareja de 65 años; sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles pues no logró sobrevivir y murió en el Hospital Güemes de Haedo.

Por ahora el niño de 11 años se encuentra en manos su familia, pero ya comenzó una investigación por tentativa de homicidio y portación de arma, pues de acuerdo a investigadores del caso, la pistola pertenecía a un amigo de la familia y no tenía la correspondiente autorización, por lo que, además de la causa por el homicidio se instruirán actuaciones por tenencia ilegal de arma de uso civil. Es importante saber que el menor no puede ser arrestado por su edad, indicaron.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupantes cifras sobre mujeres víctimas de violencia en Puebla

Preocupantes cifras sobre mujeres víctimas de violencia en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×