Pensión del Bienestar 2024: Este es el calendario del pago adelantado

Debido a que se aproxima el proceso electoral, han anunciado el pago adelantado de la Pensión del Bienestar 2024; aquí te decimos cómo queda el calendario.

Denisse Meza
Noticias
DINERO
Crédito: Freepik

Las autoridades federales dieron a conocer el calendario del pago adelantado de la Pensión del Bienestar 2024 debido a la veda electoral. En TV Azteca Puebla te decimos cómo quedaron las fechas.

Te puede interesar: ¿Cómo PENSIONARTE si tienes menos de 25 AÑOS? REQUISITOS

Debido a que se aproxima la jornada electoral, en los últimos días de enero y todo febrero serán entragados los pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

¿Cómo queda el calendario de pago adelantado de la Pensión del Bienestar 2024?

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el pago adelantado de la Pensión del Bienestar 2024 para las y los beneficiarios de los programas comenzarán a depositarse en las siguientes fechas:

A: 29 de enero

B: 30 de enero

C: 31 de enero y 1 de febrero

D, E, F: 2 de febrero

G: 6 y 7 de febrero

H: 8 de febrero

I, J, K: 9 de febrero

L: 12 de febrero

M: 13 y 14 de febrero

N, Ñ, O: 15 de febrero

P, Q: 16 de febrero

R: 19 y 20 de febrero

S: 21 de febrero

T, U: 22 de febrero

V, W, X, Y, Z: 23 de febrero

Te puede interesar: Banco obligó a abuelita enferma a acudir a renovar tarjeta de pensión

¿Cuál es el monto del pago de la Pensión del Bienestar 2024?

Las personas adultas mayores recibirán 12 mil pesos en febrero; las personas con discapacidad, 6 mil 200 pesos y el apoyo a madres trabajadoras con hijos será de 3 mil 200 pesos, por ello será importante que sepan administralo.

En tanto, las personas adultas mayores que cumplen 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 y que se registraron en la Pensión del Bienestar, recibirán su tarjeta entre el 1 y el 19 de febrero, mientras que el pago adelantado se depositará entre el 26 y 29 de febrero.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una Afore es una administradora de fondo para el retiro, ante la importancia de tener una; expertos explican cómo abrir una cuenta y desde qué momento se puede.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×