¿En qué consiste el pase turístico para transitar por Puebla?

Los estados que no integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis deberán tramitar un pase turístico para transitar por Puebla. Esto debes saber:

Denisse Meza
Noticias
Holograma 0 y 00 en Puebla
Crédito: Twitter Secretaría de Medio Ambiente/ @AmbienteGobPue

Será por medio de un pase turístico o un permiso especial con el que los autómoviles con placas foráneas puedan circular en Puebla.

Esta es la fecha de inicio de la verificación vehicular en Puebla

[VIDEO] Aquí te decimos a partir de qué fecha inicia la verificación vehicular en Puebla, así como el proceso de cómo hacer tu cita, lugares y los costos del proceso.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Medio Ambiente estatal, quien detalló que solo son seis las entidades que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) los que podrán circular libremente.

¿Cuáles son los estados que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis?

La dependencia detalló que los automóviles con placas de Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Tlaxcala podrán circular sin verificar.

No obstante, el resto de los estados deberán tramitar un pase turístico o si transitan de forma regular, pagar la verificación con un costo de 628 pesos.

Te puede interesar: Ubica tu centro de verificación en Puebla y otros municipios

¿En qué consiste el pase turístico para circular en Puebla?

La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla explicó que el trámite del pase turístico será sin costo y se podrá realizar una vez al semestre:

  • Un pase turístico hasta por 15 días consecutivos.
  • Dos pases de cinco días aislados.
  • Tres pases de tres días aislados.

El trámite de pase turístico o permiso se podrá realizar en la página de la dependencia a partir de la semana del 31 de octubre al 6 de enero, cuando sea publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

Te puede interesar: ¿Por qué es obligatoria la verificación vehicular en Puebla?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×