VIDEO: Detectan 120 paquetes de droga en maletas de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Puebla

Dos sujetos fueron detenidos luego de hallar en sus maletas aparente droga cuando intentaban viajar desde el Aeropuerto Internacional de Puebla a Cancún.

Rubi del Razo
Noticias
decomisan droga aeropuerto de puebla

La mañana de hoy miércoles 17 de abril de 2024 autoridades encontraron maletas con supuesta droga, las cuales pertenecían a tres pasajeros que estaban a punto de viajar desde el Aeropuerto Internacional de Puebla con destino a Cancún; los sospechosos fueron detenidos. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: FOTOS: Detienen a hombre con arsenal de guerra en Balcones del Sur, Puebla

¿Qué pasó en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Puebla?

Fue en el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” ubicado en el municipio de Huejotzingo, que elementos de la Guardia Nacional decomisaron al menos cuatro maletas con droga, de pasajeros que tenían un vuelo comercial de la línea Volaris con destino a Cancún.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles 17 de abril de 2024, cuando se notó una actitud sospechosa por parte de dos pasajeros, cuyas maletas, al ser revisadas, fueron descubiertas cargadas con sustancias ilegales. Ante esta situación, el personal del Aeropuerto Internacional de Puebla de inmediato alertó a las autoridades.

Fue como uniformados de la Guardia Nacional acudieron al punto y confirmaron la presencia de narcóticos en las valijas.

Más tarde, se dio a conocer que 3 sujeros fueron detenidos por personal de la Sección de Seguridad Aeroportuaria, dependencia que aseguró 120 paquetes con una sustancia con características similares a la cocaína. También se indicó que los responsables fueron identificados como Miguel Angel H., Rafael y Adalberto S.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer qué tipo de droga fue el hallado dentro de las maletas, así como los detalles de los presuntos delincuentes que buscaban trasladar las sustancias ilícitas a Cancún.

No es la primera vez que localizan droga en el Aeropuerto Internacional de Puebla

Cabe destacar que no es la primera vez que las autoridades detectan intento de trasladado de droga desde el aeropuerto de Puebla, pues en 2018, elementos de la Policía Federal, aseguraron 10 gramos de marihuana, un cargador y cartuchos útiles durante un recorrido perimetral en la Plataforma.

Pareja del productor Nicandro Díaz llegó muy consternada al aeropuerto

[VIDEO] Mariana Robles regresó a la Ciudad de México evidentemente dolida y consternada tras el fatal accidente de su pareja, el productor Nicandro Díaz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×